Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Keiji Inafune se disculpa por la cancelación de MegaMan Legends 3

Keiji Inafune se disculpa por la cancelación de MegaMan Legends 3

Asegura que él no pudo hacer nada.

Hace unos días Capcom anunció la cancelación definitiva de MegaMan Legends 3, título con el que se pretendía cerrar la trilogía Legends que se inició en PlayStation y Nintendo 64 en 1997. Christian Svensson, vicepresidente de Capcom America, aseguró que MegaMan Legends 3 no cumplía los estandartes mínimos que se le exijian, por lo que Capcom decidió cancelar el proyecto.

Keiji Inafune, creador de MegaMan, ha pedido disculpas a todos los fans de la franquicia y asegura que el no ha sido partícipe de esta decisión, a pesar de que formara parte del equipo inicial, aunque después abandonara Capcom para fundar su propio estudio.

“Aunque la decisión de cancelar Megaman Legends 3 estaba fuera de mi alcance me gustaría comunicarle al equipo, como alguien que participó en el desarrollo, lo siguiente: Siento mucho no haber sido de ayuda y no haber podido continuar hasta el final.”

“Es cierto que no compré una Nintendo 3DS por este proyecto, pero al menos me hubiera gustado jugar a la demo.”

Capcom cuenta con varios títulos en desarrollo para Nintendo 3DS, como Resident Evil: Revelations y Professor Layton VS Ace Attorney. En los últimos días se viene rumoreando un nuevo Monster Hunter para la portátil de Nintendo, aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>