Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jupiter anuncia Picross e4 coincidiendo con la llegada de e3 a Europa

Jupiter anuncia Picross e4 coincidiendo con la llegada de e3 a Europa

Nuevos puzles de 20x15. Conecta con versiones anteriores.

Jupiter ha aumentado el ritmo de lanzamiento de sus juegos de puzles Picross, una pequeña fauna de Picross e4puntos que nació en Nintendo DS y que está creciendo sin parar en la eShop de Nintendo 3DS. Tal es así que en Picross e4 los paneles van a estirarse hasta los 20x15 píxeles.

La gran novedad de esta entrega son los picross de este tamaño, que se pueden jugar con los cuatro modos de juego de la anterior edición. Además, en Picross e4 también vuelven los MegaPicross que obligaron al jugador a cambiar la forma de afrontar cada puzle por su distribución y las microesferas de Picross e2.

Por último, Picross e4 también será capaz de viajar al pasado y recuperar los puzles antiguos si el jugador tiene partidas guardadas de e, e2 y e3. Y si tiene archivos de los tres títulos desbloqueará 15 retos adicionales.

El anuncio de Picross e4 y su lanzamiento en Japón coinciden con la llegada de Picross e3 a Europa, que costará 5 euros. Será uno de los juegos destacados entre las novedades de la eShop de Nintendo 3DS de este jueves 14 de noviembre sobre las 15:00. Te las traeremos todas con sus precios y plataformas como de costumbre este jueves por la tarde.

Picross e4  Picross e4

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>