Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Juicios y exploración en el nuevo vídeo de Ace Attorney 5

Juicios y exploración en el nuevo vídeo de Ace Attorney 5

Tres minutos llenos de nostalgia y novedades. 

Ya han pasado cinco años, seis en Japón, desde el último caso protagonizado por Apollo en Ace Attorney: Apollo Justice y Phoenix Wright, el propio Apollo y una nueva compañera, Kokone, de una quinta entrega cargada de novedades.

Un buen ejemplo de todo lo que ofrece este Ace Attorney 5 se encuentra en el nuevo vídeo que Capcom ha difundido. Un tráiler con un inicio muy nostálgico, rememorando “El primer caso” de Phoenix Wright, que da paso a lo que los jugadores se encontrarán en lo nuevo del abogado para Nintendo 3DS.

Al igual que en el spin-off Professor Layton VS Ace Attorney, Ace Attorney 5 también contará con escenas animadas producidas por el estudio Bones. Pero las novedades no terminan ahí, pues ahora los momentos de exploración serán en tres dimensiones tal y como muestra el vídeo en la parte protagonizada por Apollo. Otra pieza clave como son los juicios también tendrá su propia transición al 3D, así como el novedoso Emotion system con el que Kokone buscará las diversas contradicciones en las declaraciones de los testigos.

Ace Attorney 5 llegará a las estanterías de las tiendas japonesas el 25 de julio con una edición limitada y DLCs gratuitos para los primeros compradores. En cuanto a su lanzamiento en occidente, pese a estar confirmada su llegada, por el momento se desconoce su fecha.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>