Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Juicios con jurado, la mecŠnica de The Great Ace Attorney explicada en este largo trŠiler subtitulado

Juicios con jurado, la mecŠnica de The Great Ace Attorney explicada en este largo trŠiler subtitulado

Capcom presenta cuatro ediciones distintas para el nuevo despertar de su saga de abogados.

El 9 de julio es la fecha marcada en el calendario por Capcom para el nuevo despetar de su saga de abogados con The Great Ace Attorney. La compañía le dedicó recientemente un largo tráiler que aclara cómo es su mecánica y quiénes es quién de toda la gente que hay en el estrado, incluido el ya conocido fiscal, Barock Van Siegh, Dios de la Muerte. Además, ha presentado cuatro ediciones para su venta.

El vídeo, que apareció en el Nintendo Direct japonés, ha sido subtitulado al inglés por Bolt2nd.

El jurado

¿Qué hace el antepasado de Phonix Wright en Londres? Viajó al pasado para aprender la mecánica de los juicios modernos de la época junto a un compañero y llevarla hasta Japón. Y el pilar central de esta dinámica es el jurado. Según el sistema británico (del juego) el veredico es decidido por un jurado formado por seis personas, que en cada caso de The Great Ace Attorney son escogidos por la máquina de forma aleatoria.

Si esas seis personas se ponen de acuerdo en cualquier punto del juicio se suspende y alcanzan su veredicto. Pero no está todo perdido, porque todo puede cambiar con el alegado final de la defensa, el que Ryuunosuke Naruhodo debe aprovechar para buscar sus contradicciones.

Las ediciones especiales

Capcom se está volcanco con el juego, y es que, al fin y al cabo, Shu Takumi ha vuelto a tomar los mandos de la saga que él mismo creó para recuperar su vitalidad.

Cuando se estrene en Japón, además de la versión estándar van a salir dos ediciones especiales más una tercera que es la suma de ambas. La primera, la edición limitada, incluye una copia del juego, un libro de grafismos de 48 páginas y un CD con la banda sonora original. La segunda, llamada edición limitada eCapcom va dirigida a coleccionistas y ofrece dentro de un cofre que simula ser de Sherlock Holmes el juego junto a dos llaveros, seis postales, un cuaderno, pegatinas y un emblema. 

Los mayores fans tiene la opción de llevarse las dos ediciones juntas por un precio al cambio en torno a los 90 euros. Eso allí, porque ahora toca esperar a que Capcom lo traiga a Europa y, especialemente, a ver si esta vez lo hace en formato físico o en digital.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>