Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los juegos de Plaza Mii generaron 400 millones de yenes de beneficios en un mes

Los juegos de Plaza Mii generaron 400 millones de yenes de beneficios en un mes

Satoru Iwata confirma las cifras en un diario japonés.

Hace algo más de un mes, Nintendo renovó completamente la Plaza Mii añadiendo funcionalidades y cuatro juegos de pago, que fueron escasamente promocionados por la compañía. Las primeras cifras arrojaron un total de 200.000 descargas en los primeros días, una cifra nada desdeñable. En una entrevista a Satoru Iwata al periódico online Toyokeizai (dedicado a política y economía), el presidente de Nintendo ha ahondado más en estos números y hablado de cifras exactas.

En la 3DS tenemos la Plaza Mii, en la que se pueden jugar a juegos que usan a los Mii mientras andas y te cruzas con otras consolas Nintendo 3DS. Sin embargo, la gente se estaba cansando de jugar siempre a los mismos juegos, por lo que creamos cuatro nuevos. Cada uno se puede comprar por 500 yenes (5€ en Europa) y si compras todos a la vez obtienes un descuento de 1.500 yenes. 

Ya ha pasado un mes desde que añadimos estos juegos y no los hemos publicitado de forma masiva. Lo anunciamos en nuestra página web, con información acerca del nuevo contenido de la actualización. También te darías cuenta si visitabas la Plaza Mii después de la actualización, pero no hicimos nada de publicidad, como por ejemplo en televisión.

Aún así, han generado muchos ingresos y la gente está comentando sus experiencias a través de otros canales, com Twitter. Las ventas han sido de 400 millones de yenes (3 millones de euros) en sólo un mes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>