Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los juegos 'casual' de Nintendo 3DS llegarŠn en el E3

Los juegos 'casual' de Nintendo 3DS llegarŠn en el E3

Nintendo sigue una estrategia progresiva de acercamiento de público.

Aunque el gran atractivo para los espectadores más asiduos al E3 será sin duda la presentación definitiva de Wii U prometida por Satoru Iwata, desde Nintendo America han adelantado otro anuncio relacionado con Nintendo 3DS que también tendrá su público, aunque ellos ni siquiera se enteren de estas presentaciones.

Los juegos para todos los públicos de Nintendo 3DS darán la cara en el E3 2012. Será el momento de descubrir los nuevos géneros que pueden conseguirse solo en esta consola . Como si fuera una carrera de largo recorrido que ya sabe cómo ganar gracias a Nintendo DS y a Wii, Nintendo está alimentando su catálogo de títulos dirigidos a un tipo de jugador cada vez menos relacionado con los videojuegos.

Su objetivo estas navidades es atraer a la gente que ya está familiarizada con clásicos como Mario Bros. o Mario Kart. "Si miramos al año que viene, Mario y Sonic en los JJ.OO. de Londres llega a principios de año a Nintendo 3DS, y va a seguir ampliando el público objetivo", ha dicho Reggie Fils-Aime, presidente de NoA. "Pero lo que espero es que cuando llegue el E3, creo que mostraremos un buen abanico de títulos distintos que, a ojos de un jugador más ocasional, serán razones para subirse a bordo en la Nintendo 3DS".

Con Nintendogs + Cats en las tiendas desde el mismo día de lanzamiento de la portátil, Tetris recién publicado y un juego del profesor Layton que llegará a Europa en 2012, los juegos que más popularidad dieron a Nintendo entre el público más alejado de los videojuegos fueron los entrenadores y los simuladores artísticos.

De las palabras de Reggie no se esperar menos que un Brain Training, que si es presentado durante el mes de junio, es muy probable que para el otoño salga a la venta. ¿Con qué lo acompañará Nintendo esta vez?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>