Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El juego para smartphone Shinjuku Dungeon saldrá en Nintendo 3DS

El juego para smartphone Shinjuku Dungeon saldrá en Nintendo 3DS

Saldrá a la venta en Japón el próximo 7 de enero.

Shinjuku Dungeon saldrá para la eShop de Nintendo 3DS el próximo 7 de enero, de momento sólo en Japón. Este título, que se lanzó el pasado mes de septiembre para las plataformas móviles iOS y Android, verá así su adaptación para la portátil de Nintendo.

Como su nombre indica, Shinjuku Dungeon nos sitúa en una mazmorra ambientada en la estación de metro de Shinjuku, una de las estaciones más conocidas de Tokio debido a su tamaño y confuso recorrido que le da un aspecto de laberinto urbano. Con esta idea en mente, nos encontraremos con un título con gráficos de 8-bit en el que nuestro personaje tendrá que recuperar el tesoro legendario que se esconde en la estación, sorteando todo tipo de trampas y enemigos que se encuentre a su paso.

Esta versión para Nintendo 3DS cuenta por tanto con la adicional pantalla táctil secundaria, que nos dará una visión permanente del mapa de la mazmorra así como un acceso rápido a los diferentes instrumentos o armas que nuestro personaje llevará equipado, aparte de otra serie de contenido adicional respecto al juego original. Todo ello tendrá un precio de 600 yenes (unos 4€).

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>