Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Juega al Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios gratis en tu navegador

Juega al Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios gratis en tu navegador

Demostración de dos puzles.

El carismático y entrañable profesor Hershel Layton debuta por primera vez en completas 3D estereoscópicas el próximo 26 de octubre, con El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios para Nintendo 3DS. Si no puedes resistirte hasta su lanzamiento, gracias a la web oficial del título podrás jugar a los dos puzles completamente gratis y desde tu navegador.

En El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios encarnarás a un jovencísimo Layton de 17 años, continuando con la búsqueda de Jean Descole. El cartucho incluye más de 150 puzles y posteriormente podrás descargar otros 365 (uno diario) gracias a la conexión SpotPass de tu Nintendo 3DS y los retos diarios del Profesor Layton.

Accede desde aquí a los dos puzles:

Las aventuras de Layton y Luke no terminan aquí. El 29 de noviembre, llega a Japón El Profesor Layton VS Ace Attorney, un crossover de aventuras y puzles protagonizado por el propio Layton y Phoenix Wright, en desarrollo por Level-5 y Capcom. Y para 2013, la segunda trilogía se cierra en 3DS con Professor Layton: Choubunmei to A no Isan.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>