Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El jRPG Stella Glow, anunciado para América

El jRPG Stella Glow, anunciado para América

Lo presenta con el último tráiler japonés publicado por SEGA.

Stella Glow está ganando socios a pasos agigantados. Apenas dos semanas después de anunciar que SEGA se va a hacer cargo de su lanzamiento en Japón, Imageepoch ha encontrado un socio para lanzarlo, al menos, en América. Es Atlus USA.

La filial rolera de SEGA ha anunciado la localización de este RPG de gráficos tridimensionales, pero aun no le ha puesto fecha de lanzamiento. Asegura que habrá información muy pronto, y eso que aun no ha salido a la venta en Japón, donde se estrena durante el mes de junio.

Stella Glow tiene un poco de RPG y otro poco de simulación. Los enternos y escenario son completamente tridimensionales, pero las batallas se acotan a una parte en la que los personajes combaten a tiempo real mientras aprovechan las nivelaciones del terreno. 

El juego transcurre en un mundo mágico en el que viven unas brujas amantes de la música. Cada bruja tiene su propia canción, como la malvada Hilda, que está cristalizando el mundo con su melodía. El jugador tiene que tratar de impedirlo utilizando al guerrero amnésico Alto y a las brujas que le hacen compañía durante la aventura. Si el protagonista es capaz de sintonizar con su corazón gana su poder.

Atlus no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que Stella Glow llegue a Europa.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>