Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jools Watsham nos descubre algunas novedades del Remake de Dementium para Nintendo 3DS

Jools Watsham nos descubre algunas novedades del Remake de Dementium para Nintendo 3DS

Nuevos modos de dificultad y una imagen en 3D entre otras

Hace ya un tiempo que se anunciase el Remake de Dementium para Nintendo 3DS y desde entonces son pocas las novedades que han ido saliendo. Sin darnos cuenta su desarrollo está llegando a su fin y pronto tendremos Dementium Remastered en la eShop de Nintendo 3DS.

El cofundador del estudio, Jools Watsham, ha compartido en twitter una nueva imágen del título la cual se puede ver en 3D escaneando el código QR con nuestra Nintendo 3DS.

Además de la imágen, Jools Watsham ha dejado caer algunas novedades que traerá el Remake:

"Los nuevos modos de dificultad del juego serán Normal, Dificil y Demente. Hemos añadido el sistema de guardado manual (incluído en Dementium II). Los enemigos no reaparecerán, un zombi muerto se queda muerto! Hemos dedicado mucho tiempo en aumentar la resolución de las texturas, añadiendo detalles a los enemigos y al entorno. Las cinemáticas han sido renderizadas de nuevo usando los nuevos entornos y enemigos remasterizados (sin 3D estereoscópico, para ahorrar espacio)."

Parece que esta vez si están trabajando bien el remake de Dementium, más de lo que hiciesen con Moon. ¿Será éste un aperitivo para Dementium III?

Nintendolife Más Noticias de : Nintendo 3DS
>