Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Johnny Impossible, el espía de las plataformas, a Nintendo 3DS

Johnny Impossible, el espía de las plataformas, a Nintendo 3DS

Lanzamiento inminente en la eShop americana.

UFO Interactive continúa nutriendo la eShop de Nintendo 3DS con videojuegos originales. El nuevo anuncio es un plataformas 2D con gráficos pintados a manos y pantallas diseñadas siguiendo la escuela "metroidvania", Johnny Impossible.

Se llama Johnny y es un espía. Su misión es más complicada que nunca, por eso esta aventura tiene el nombre de Johnny Impossible. UFO INteractive publicará en la eShop de Nintendo 3DS el tercer juego de este personaje, el mismo que el de Johnny Kung Fu.

Cuenta la historia que Mr. Wanga y su banda han construido un super rayo destructor en el espacio que apunta directamente a Solid City. La tarea de Johnny es colarse en sus instalaciones entre trampas láser, robots y cámaras de seguridad para hackear el sistema.

Johnny Impossible es un título de espías en entornos 2D, con niveles retorcidos que recorrer de arriba a abajo y de izquierda a derecha. A medida que avanza, el personaje va ganando habilidades de infiltración, armas y equimapiento necesario para continuar. Algunos de los retos presentes tendrán que ser resueltos en forma de minijuegos presentados en la pantalla táctil de la consola 3D.

UFO Interactive va a publicar el título en la eShop americana este 27 de diciembre por 5,99 dólares. Su fecha para Europa no ha sido anunciada. Este es el primer vídeo del juego y en la galería están las imágenes.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>