Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jett Rocket y ThruSpace regresan en la eShop de Nintendo 3DS

Jett Rocket y ThruSpace regresan en la eShop de Nintendo 3DS

Ubisoft estrena un simulador social el próximo 2012.

En el día de hoy, Nintendo ha actualizado su calendario de lanzamientos para Wii y Nintendo 3DS en Europa y América. Dicho listado ha traído consigo la revelación de cuatro juegos nuevos para Nintendo 3DS, tres de ellos para su sistema de distribución digital eShop.

Los títulos son Jett Rocket Super Surf  y Funky Barn. El primero está basado en el mundo del juego original desarrollado por Shin'En Multimedia para WiiWare, aunque el estudio ha expresado con anterioridad que no tenía intención de crear una secuela directa. Estará disponible durante el primer trimestre de 2012.

SpeedThru: Potzol's Puzzle, adaptación para la eShop del juego de WiiWare llamado Thruspace: High Velocity 3D Puzzle, es un título de puzzles en el que el objetivo es ir varuando la colocación y posición de las fichas para poder atravesarlas por los agujeros, solo que esta vez está ambientado en las ruinas mayas. Potzol's Puzzle ya fue anunciado con anterioridad en la conferencia online Nintendo Direct.

Nintendo también ha anunciado Kirby's Block Ball, un título estilo Arkanoid pero protagonizado por los personajes de la archiconocida franquicia de HAL Laboratory que se unirá al catálogo de la Consola Virtual (fue originalmente un juego de Game Boy).

Por último, Funky Barn es lo nuevo de Ubisoft para la portátil tridimensional de Nintendo, que llegará el próximo 10 de febrero a América en formato físico. Este simulador social es muy parecido a la franquicia Los Sims de EA, en el que cada jugador debe crear un mundo a su medida, en el que cuidar sus plantas y animales y poder modificar todo lo que está a tu alrededor.

Dillon's Rolling Western también tiene fecha

Junto con Kirby's Block Ball, lo próximo de Nintendo para el primer trimestre en la eShop es Dillon's Rolling Western, un juego que ya fue anunciado durante la Conferencia Nintendo Direct. En él, el jugador se pondrá en la piel de un carismático armadillo que repartirá mamporros por todo el salvaje oeste.

Aquí su primer tráiler extraído directamente de la conferencia:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>