Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jett Rocket II se retrasa para agregar niveles en 3D

Jett Rocket II se retrasa para agregar niveles en 3D

Llegará durante el tercer trimestre a Nintendo 3DS.

Fue uno de los grandes protagonistas de iDÉAME 2013 (lee las impresiones en Revogamers) y estaba previsto inicialmente para el primer trimestre del año, pero Shin´en Multimedia ha decidido retrasar Jett Rocket II: The Wrath of Taikai para Nintendo 3DS hasta el tercer trimestre de 2013. La compañía alemana quiere aprovechar estos meses de más para agregar varios extras y nuevos niveles en completo 3D.

Actualmente, las fases de Jett Rocket II abarcan un estilo visual en 2.5D, similar al utilizado por Nintendo en Super Mario 3D Land. Pero gracias al retraso anunciado para Jett Rocket II, Shin´en quiere añadir niveles en completo 3D, como los que aparecen en el primer Jett Rocket para WiiWare.

Manfred Linzner destaca que fue todo un reto hacer que Jett Rocket II corriera a 60FPS. Linzner asegura que su título será el primer juego para Nintendo 3DS en tener escenarios en 3D y que se mueva a 60 frames por segundo constantes. En las impresiones realizadas por nuestro compañero José Manuel Bringas, destacamos la accesibilidad, la mecánica directa y sencilla, el bello apartado gráfico y su inspiración por Super Mario.

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai llegará a la eShop de Nintendo 3DS a partir del tercer trimester del año.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>