Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jessica se suma al plantel de Resident Evil: Revelations

Jessica se suma al plantel de Resident Evil: Revelations

Primeros detalles de Chris y su compañera en las montañas.

El número de septiembre de la británica revista Official Nintendo Magazine trae entre sus páginas nuevos detalles de Resident Evil: Revelations, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS.

Si bien casi toda la información de lo próximo de Resident Evil en la portátil de Nintendo se centraba en la situación en del barco de crucero con Jill Valentine y su nuevo compañero, Parker Luciani, ahora se cambia de escenario y se pasa a un paisaje más helado y montañoso, con Chris Redfield y Jessica. Una misteriosa agente del BSAA sin apellido que será la compañera femenina de Chris en las nevadas montañas europeas.

Diálogos cargados de humor

La oscuridad del crucero da paso al brillo deslumbrante de la nieve de una montaña con malas condiciones climáticas. En ella Chris y Jessica dialogarán en numerosas ocasiones con alguna que otra broma entre medias como el consejo de Chris a su compañera sobre que ésta tendrían que haber usado ropa interior térmica, a lo que posteriormente ésta, y después de ayudarle cuando él está apunto de precipitarse al vacío, le replica que ella y ‘su trasero bonito’ han sido los que le han salvado la vida.


En lo referente a los enemigos, Tsukasa Takanaka, productor del juego, aclara  en esta ocasión los enemigos no serán zombis infectados por el virus-T, pero espera que los jugadores los encuentren terroríficos. Por otro lado, cada capítulo del juego se irá alternando entre Jill y Chris convergiendo a ambos grupos hacia la misma trampa.

Jill Valentine, Chris Redfield y sus nuevos compañeros llenarán de terror las pantallas de Nintendo 3DS a partir de 2012.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>