Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Japón recibe dos nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL

Japón recibe dos nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL

Verde/negro y rosa/blanco, disponibles el 9 de junio.

La familia New Nintendo 3DS XL cuenta con dos nuevos integrantes que harán más colorido todavía el catálogo actual. Nintendo ha revelado que, a los cuatro colores existentes (rojo, blanco, azul y negro), van a sumarse el verde y el rosa.

El total de portátiles de tamaño XL de esta gama pasará a ser de 6 a partir del próximo 9 de junio, fecha en la que saldrán a la venta estas dos nuevas consolas. Su precio es el mismo que el de las anteriores, 20.304 yenes, aunque su diseño difiere al de las demás. Y es que, junto con esos nuevos colores, acabados como la bisagra de las pantallas cuentan con un tono distinto, siendo negro en el caso de la New 3DS XL verde y blanco en el de la rosa. De esta manera, se alejan del acabado monocromático de las otras cuatro.

Desde su lanzamiento el 11 de octubre de 2014, esta familia de portátiles ha ido aumentando progresivamente. Ya en junio y agosto de 2015 llegaron los modelos blanco y rojo, y ahora, poco antes del E3 2016, los nipones van a contar con otras dos revisiones de color con las que ampliar su colección de New 3DS XL. ¿Traerá Nintendo estas nuevas consolas a Occidente?, ¿formará esto parte de la estrategia previa a la rumoreada rebaja de las portátiles de la Gran N tras el verano?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>