Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Japón devora 100.000 reservas de la 3DS. ed especial Pokémon en unas horas

Japón devora 100.000 reservas de la 3DS. ed especial Pokémon en unas horas

La edición dorada solo duró una hora en Amazon, la azul aguantó más.

La locura pokémon ya se ha desatado en Japón cuando aun faltan dos meses para el lanzamiento de Pokémon X y de Pokémon Y, que saldrá a la venta en todo el mundo el 12 de octubre. En Amazon las ediciones especiales Pokémon de Nintendo 3DS XL han volado en horas.

Basta un ejemplo. El pasado sábado 10 de agosto se abrieron las reservas tanto del juego como de los packs que se van a distribuir y en sitios como Amazon las consolas no llegaron ni al final del día, especialmente la edición dorada.

La tienda online gigante abrió las reservas online de Pokémon X y Pokémon Y a las 10.00 hora de Japón con 100.000 unidades disponibles. No especifica si de consolas o solo de juegos, aunque es de suponer que se trata de lo primero ya que el volumen de ventas de estos títulos siempre está en millones. Fue cuestión de horas: a las 11:00 la ed. especial Premium Gold Bundle estaba completamente agotada y a las 19:00 ya no quedaba ninguna reserva de packs, por lo que se terminó también la Xerneas-Yveltal Blue. Las reservas del título por separado seguían en marcha.

Nintendo Europa y Nintendo América aun no se han pronunciado sobre la llegada de alguno de estos dos packs a sus respectivos terriotorios, como sí han hecho con otros modelos como los de Fire Emblem, Animal Crossing o Mario & Luigi Dream Team.


 

Pokémon X / Y

Pokémon X / Y


Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>