Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Jam with the Band debuta en 3DS de la mano de Intelligent Systems

Jam with the Band debuta en 3DS de la mano de Intelligent Systems

Alimentado por Vocaloid, un potente software de síntesis de voz.

Se convirtió en todo un éxito nada más salir a la venta un junio de 2008 en Japón, lanzándose solo dos años más tarde en Europa: Jam with the Band regresará a una portátil de Nintendo, esta vez debutando en 3DS y desarrollado por Intelligent Systems.

Tras Fire Emblem: Awakening, Paper Mario o Game & Wario, Intelligent Systems se encargará del desarrollo de Jam with the Band 3DS, relegando a Nintendo SSD en su creación. El nuevo Jam with the Band para Nintendo 3DS contará además con el software de síntesis de voz Vocaloid, utilizado para componer música y que ha dado lugar a todo tipo de estrellas del pop virtuales.

Jam with the Band 3DS utilizará la cámara interna de la portátil para fotografiarte, el micrófono para grabar tu voz y el software Vocaloid para más tarde producirlo. Se desconoce si esta tercera entrega tendrá algún tipo de conexión con Wii U como ya la tuviera su predecesor con Wii, pudiendo descargar y compartir canciones a través de la Nintendo Network.

Por ahora, Nintendo no ha desvelado más información, tan solo un sitio web algo escueto todavía, pero que se irá actualizando con el tiempo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>