Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Iwata se indigna con Nikkei por su último informe

Iwata se indigna con Nikkei por su último informe

No por el rumor de Seaman, por las declaraciones que le atribuye.

El último reportaje sobre Nintendo en Nikkei no ha gustao nada en la directiva de la compañía. Tan poco que el propio presidente, Satoru Iwata, ha salido a desmentir lo que en él se decía, mostrándose enfadado por lo que considera "técnicas de revistas del corazón".

En Revogamers nos hicimos eco de la parte de este texto que afirma que Nintendo planea a revivir viejas franquicias como Seaman. No es eso lo que ha ofendido al máximo directivo, ni siquiera ha entrado a valorar ese aspecto.

Nikkei puso en su boca una declaración en la que afirmaba que si Nintendo seguía igual terminaría por derrumbarse. Iwata ha tomado la cuenta oficial de Twitter de la compañía para recordar que lo es "una crónica online imprecisa". Les acusa de no contextualizar sus noticias y de difuminar la barrera entre lo que es real y lo que es ficción.

El diario financiero Nikkei ha sido una fuente fiable de información anticipada sobre Nintendo en los últimos años. Desveló antes de tiempo las consolas portátiles de la compañía Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, así como otras facetas de su software.

Determinar qué parte del artículo podría ser cierta y cuál es la descontextualizada es lo que determinará si, finalmente, habrá nuevas viejas franquicias en nuestras consolas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>