Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Iwata anuncia una nueva línea de juegos low-cost

Iwata anuncia una nueva línea de juegos low-cost

Y aumenta el número de demos para estimular las ventas, sobre todo en portátiles.

Las navidades no han sido tan buenas para la familia 3DS, dijo Satoru Iwata al presentar los beneficios del último trimestre. Por eso, en la compañía van a poner en marcha un nuevo plan de choque de software que acompañe al lanzamiento del nuevo hardware, New Nintendo 3DS.

Nintendo está preparando una línea de juegos low-cost para ampliar la oferta de software, según una declaración del presidente de la compañía al diario Nikkei. Estos títulos de coste de desarrollo bajo van a tener dos vertientes, una de recuperación de franquicias y títulos que han triunfado en el pasado y otra de adaptación de éxitos del mercado móvil.

Por otra parte, Nintendo también ha decidido aumentar el número de versiones de prueba (demos) disponibles en la eShop. De esta forma esperan que los juegos adquieran más repercusión y acaban teniendo un nivel superior de ventas. Es algo que se puede apreciar ya pues dos de los tres lanzamientos de este 2015 ya están en versión de prueba, Code Name: S.T.E.A.M. y Monster Hunter 4 Ultimate.

Juegos más baratos pero consolas al mismo precio. Iwata ha insistido en que no va a haber una rebaja del precio del a máquina. De hecho, los modelos New Nintendo 3DS entran al mismo precio base que los modelos a los que sustituyen, 169,99 y 199,99 euros en España para los modelos básico y XL.

Es de esperar que Satoru Iwata dé más detalles sobre esta nueva estrategia en la junta de accionistas de Nintendo, que se celebra este martes 17 de febrero en segunda instancia tras ser postpuesta por una gripe. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>