Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ishi Sengoku-den Sadame recupera el estilo Muramasa en Nintendo 3DS

Ishi Sengoku-den Sadame recupera el estilo Muramasa en Nintendo 3DS

Más de 25 imágenes para presumir de arte y golpes en el Japón medieval fantástico.

Si te enamoró Muramasa: El sable maltido (análisis Revogamers) apunta este nombre, Ishi Sengoku-den Sadame. Acaba de presentarlo Studio Mebius, el equipo que trajo ya a la eShop la reedición de Steel Empire, y Nintendo 3DS es su única plataforma de destino.

Ishi Sengoku-den Sadame también es un juego de acción 2D, pero en este la cámara mira desde arriba y no desde el frente como en el de Vanillaware. Tampoco comparten género porque este es un beat´em up con varios personajes pero sin toques de RPG, tan solo con un sistema de mejora de armas a cambio de las joyas que se van recogiendo por el camino. 

Ishi Sengoku-den Sadame

Pero en lo que sí hay un gran parecido entre Ishi Sengoku-den Sadame y Muramasa es la presentación. Ese estilo artístico que simula escenarios pintados a mano sobre un mundo oscuro en el que destacan los elementos animados, representado con colores muy vivos.

Ayuda a este parecido que ambos estén ambientados en el mismo mundo, en el Japón feudal de fantasía en el que los grandes guerreros se siguen enfrentando una y otra vez a las crituaturas mitológicas más temibles. Aquí esto significa machacar esquelos, calamares, caballeros zombi, demonios y todo tipo de gigantes.

Para combatirles, el jugador debe escoger si controlar a un samurai, a un ninja, a un yamabushi o a un luchador kabuki. La diferencia entre ellos está en las armas que utilizan, una principal y otra secundaria. Pero no hay que resignarse a contar solo con uno de ellos porque Ishi Sengoku-den Sadame tiene un truco que es como un multijugador con uno mismo: si guardas una partida con un personaje y empiezas otra con uno distinto el primero aparecerá controlado por la máquina para acompañar.

Ishi Sengoku-den Sadame

Studio Mebius va por libre esta vez y lo publica por sí mismo en la eShop de Nintendo. Por el momento solo en Japón y aun está sin fecha. Si te has quedado con más mira la treintena de imágenes de Ishi Sengoku-den Sadame en su galería.

Ishi Sengoku-den Sadame

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>