Portada » Noticias » Nintendo 3DS » IronFall ya está de nuevo en la eShop de Nitendo 3DS

IronFall ya está de nuevo en la eShop de Nitendo 3DS

Mantiene su formato de distribución.

El pasado 15 de agosto Nintendo daba el paso esperado y retiraba Ironfall: Invasion de la eShop de Nintendo 3DS. El shooter en tercera persona exclusivo de la portátil había provocado un gravísimo agujero de seguridad en la máquina que los hackers estaban explotando. 

Ha vuelto. Tras casi dos meses fuera de escena, el pequeño equipo VdDev, ha anunciado el retorno de su juego a la circulación a través de Twitter. 

Tras haber cosechado cientos de miles de descargars según sus propios creadores, más de 300.000 en su primer mes, el mecanismo de distribución es el mismo que seguía hasta la fecha. Se trata de un título free-to-start, que cualquier puede descargar para probar el modo historia o el modo multijugador online. Eso da acceso a unas sencillas demostraciones que pueden ser utilizadas tantas veces como se desee. Después, cualquier puede comprar el resto por 19,90 euros, o tan solo una de las dos partes por 10€ cada una.

Ironfall: Invasion es un juego creado para explotar el potencial gráfico de Nintendo 3DS mediante un motor construido por solo tres personas. Cuenta la invasión de la Tierra por una raza alienígena a través de varias misiones y presenta batallas online en equipos tres contra tres con selección de armas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>