Portada » Noticias » Nintendo 3DS » IronFall, el shooter de 3DS, pasa las 300.000 descargas

IronFall, el shooter de 3DS, pasa las 300.000 descargas

El parche, que ya está en todo el mundo, ha sido creado a raíz del feedback.

VD-Dev ha dado a conocer que el número de descargas de su primer juego para Nintendo 3DS, IronFall: Invasion, ha pasado ya de las 300.000 unidades y se ha mostrado muy agradecida. En Revogamers le damos un pequeño empujón más publicando su análisis.

Análisis de IronFall: Invasion de Revogamers

Este shooter en tercera persona creado exclusivamente y desde cero para Nintendo 3DS ha logrado esa cifra en poco más de un mes y medio. Se trata de 300.000 descargas en total, lo que significa que ahí están tanto las personas que juegan a la versión gratuita como quienes han pagado por alguna de las dos ampliaciones. IronFall: Invasion está formado por dos modos, campaña offline y multijugador online, y cada uno de ellos se vende por 9,99€.

Ha pasado la marca coincidiendo con que el primer parche para el título ya está disponible tanto en la eShop americana como en la europea. Son muchas las mejoras de la versión 1.1 del juego, la mayoría de ellas pequeños ajustes y balanceos que han sido recalculados tras escuchar la opinión de los primeros jugadores. VD-Dev espera que a partir de ahora las partidas sean más justas y dinámicas.

Por citar algunos cambios de forma genérica: nuevos movimientos en carrera, reajuste del poder y el alcance de las armas, refinamiento del control y la sensabildad de los botones, especificación de participantes en el modo multijugador y redistribución de las puntuaciones y más.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>