Portada » Noticias » Nintendo 3DS » IronFall es free-to-play, el juego completo cuesta 20 euros

IronFall es free-to-play, el juego completo cuesta 20 euros

Tráiler - Todo lo que hay que saber de IronFall, el shooter de 3DS apadrinado por Nintendo.

IronFall: invasión es el invitado eShop de honor al #Nintendo3DSDay, la fecha fijada para el lanzamiento de New Nintendo 3DS en occidente. Un tapado que saca todo su potencial en el tráiler de lanzamiento, incluido su extraño formato de venta en dos mitades, aunque todo el mundo puede probarlo porque es free-to-play.

Este shooter en tercera persona ha estado tres años en desarrollo a cargo de un pequeño equipo, VD-Dev, que incluso creó su propio motor. De esa forma, dicen desde el equipo, han logrado optimizarlo gráficamente para que fluya a 60 frames por segundo en todo momento.

Lo hace en el modo campaña, formado por 11 niveles con 10 tipos de enemigos más los jefes finales a los que hay que echar unas seis o siete horas más lo que haga falta para conseguir los 78 logros. Y también se ha logrado llegar a 60fps en los modos multijugador en los que hasta seis personas se pueden batir en un todos contra todos o por equipos en seis escenarios diferentes. Hay más, como un modo supervivencia de hordas contrarreloj o minijuegos de entrenamiento.

IronFall: Invasion es un free-to-play con dos expansiones

La sorpresa ha llegado con el anuncio de que finalmente es un free-to-play. Todo el mundo va a poder descargarlo en su Nintendo 3DS (compatible con New Nintendo 3DS) para probar la primera pantalla del modo historia o para jugar al multijugador. Pero quienes opten por la versión gratuita solo van a disponer de un mapa y de personajes y armamento limitado.

Para facilitar su compra, IronFall: invasión está dividido en dos partes en la eShop. El modo campaña y el modo multijugador se pueden adquirir cada uno por separado por 9,99 euros, y no hay rebaja por hacerse con ambas a la vez, es decir, el precio completo son 19,98 euros. La única ventaja es que teniendo las dos se desbloquea una rockola para escuchar la música del juego cuando se quiera.

La fecha de lanzamiento es el 13 de febrero.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>