Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Insistencia en que Bravely Default saldrá este año en Europa

Insistencia en que Bravely Default saldrá este año en Europa

La cuenta de Twitter oficial de Bravely Default ha reafirmado la fecha de lanzamiento.

La sombra de Bravely Default, uno de los mejores y más originales RPG de Nintendo 3DS (desarrollado por Square Enix) siempre ha rondado por occidente. A pesar de que desde el principio se ha afirmado que el juego iba a salir en occidente a finales de 2013, nunca ha habido ninguna aproximación y el material que se ha visto traducido es poquísimo, así como la información sobre el título, que salió en Japón el pasado mes de octubre.

La última información que se tuvo sobre el juego fue el listado de la última presentación de resultados de Nintendo, correspondiente al segundo trimestre del año. En ella, el juego aparecía listado, pero para 2014 y con el indicativo de que saldría únicamente en formato digital.

Sin embargo, hoy mismo, la cuenta oficial en Twitter del juego ha vuelto a insistir que el lanzamiento europeo de Bravely Default sigue estando programado para finales de 2013.

Esta información se ha hecho pública poco después de que se haya anunciado una Nintendo Direct para mañana a las 16:00, en la que se comentarán los próximos movimientos de la compañía con Nintendo 3DS y Wii U. ¿Se anunciará mañana la fecha de lanzamiento concreta de Bravely Default?

Tráiler de Bravely Default

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>