Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go presenta a sus antagonistas

Inazuma Eleven Go presenta a sus antagonistas

Un repaso en imágenes a los nuevos personajes y sus avatares.

Como viene siendo habitual, una semana más las páginas de la revista japonesa Coro Coro Comic trae entre sus páginas nuevas imágenes de Inazuma Eleven Go.

Por el momento la información que acompaña a las imágenes no se ha dado a conocer, pero en ellas se aprecian a Tenma Matsukaze, el protagonista de la historia, y a Kyousuke Tsurugi, ambos personajes con sus respectivo avatar. Una energía espiritual que se materializa en diversos personajes y que complementarán a las técnicas tradicionales de la saga.

En esta ocasión la revista también trae consigo dos páginas dedicadas a la segunda película animada de la saga, la primera de Inazuma Eleven Go. La cinta titulada Inazuma Eleven Go: The Ultimate Bond Gryphon, cuenta con dos de los antagonistas recientemente confirmados en los juegos de Nintendo 3DS.

El capitán de los Unlimited Shining, Hakyryu, (exclusivos de Inazuma Eleven Go Shine) y Shu, el capitán de los Ancient Dark (exclusivos de Inazuma Eleven Go Dark). Ambos personajes pertenecen al grupo de los SEED, un grupo de jugadores bajo el control de Fifth Sector, la organización que controla el fútbol y lo ha convertido en un deporte oscuro y violento.


Otro de los personajes del videojuego de Inazuma Eleven Go que se presentarán en la película será Kariya Masaki. Otro nuevo jugador para el Instituto Raimon.

Inazuma Eleven Go llegará el 15 de diciembre a Japón en dos versiones: Shine y Dark. Ambos con sus contenidos exclusivos pero con la posibilidad de conectarse entre ambas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>