Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go Galaxy se marcha rumbo al mundial con Nintendo 3DS

Inazuma Eleven Go Galaxy se marcha rumbo al mundial con Nintendo 3DS

Dos nuevos Little Battlers eXperience anunciados para la portátil.

Se esperaba que el anuncio del nuevo Inazuma Eleven Go se diese a conocer durante la celebración del The Artemis Holy Road Tournament, un evento japonés de Level-5 dedicado a Inazuma Eleven y a Little Battlers eXperience, pero finalmente ha sido la revista CoroCoro la encargada de adelantarlo y desvelar otras dos nuevas sorpresas para Nintendo 3DS.

A mediados de noviembre, el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5, ya manifestó que la nueva entrega de su saga RPG y futbolera volvería al origen y para ello parecen haber seguido el mismo camino que en Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber (que llegará este verano a Europa). Apostando por las selecciones nacionales.

Inazuma Eleven Go Galaxy se presentará en forma de tráiler el próximo 30 de marzo.

Little Battlers eXperience en Nintendo 3DS por partida doble

La nueva entrega de la saga de fútbol de Level-5 no ha sido la única novedad entre las páginas de la revista CoroCoro. Junto a Galaxy se han presentado dos nuevos Little Battlers eXperience, también conocidos como Danball Senki, para Nintendo 3DS.

El primero de ellos es Danball Senki W Chou Custom, o Little Battlers eXperience W Super Custom, que no es más que una adaptación mejorada del juego lanzado hace escasos meses tanto para PSP como Vita, del que todo apunta a que seguirá los mismos pasos que Little Battlers eXperience Baku Boost. Su lanzamiento japonés se espera para verano de 2013.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>