Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven GO Chrono Stones debutarŠ en Europa el 27 de marzo

Inazuma Eleven GO Chrono Stones debutarŠ en Europa el 27 de marzo

Llegará a Nintendo 3DS con sus dos versiones: Llamarada y Trueno.

Pese a su asencia en el pasado Nintendo Direct, Nintendo no se ha olvidado de la saga de RPGs futboleros de Level-5, por un año más los fans del Instituto Raimon volverán a tener una cita obligada en Nintendo 3DS, pero esta vez será con el lanzamiento de Inazuma Eleven GO Chrono Stones a finales de marzo.

Tal y como lleva sucediendo desde el lanzamiento de Inazuma Eleven 2, esta nueva entrega protagonizada por Arion Sherwind (Tenma Matsukaze), Victor Blade (Tsurugi Kyousuke) y muchos otros contará con dos versiones, por lo que los aficionados a la saga tendrán que elegir entre Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada o Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno.

Cada versión tendrá varios equipos y finales diferentes, así como personajes, espíritus guerreros y técnicas especiales exclusivas de cada versión. Pero en lo que sí seguirán compartiendo son las diversas novades que trae esta segunda entrega entrega de Inazuma Elevengo GO como son las Armaduras de Espíritu Guerrero, las fusiones entre personajes mediante el método Mixi Max, los viajes en el tiempo y muchas otras novedades incluidas en este Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno llegarán a las estanterías de las tiendas europeas el próximo 27 de marzo.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>