Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go para 3DS muestra su gameplay en vídeo

Inazuma Eleven Go para 3DS muestra su gameplay en vídeo

Viejas y nuevas caras en el vídeo de Strikers 2012 Xtreme para Wii.

Queda poco más de una semana para que el balón empiece a rodar en los campos de un renovado instituto Raimon en Inazuma Eleven Go Shine/Dark y por eso Level-5 ha lanzado un nuevo vídeo lleno de escenas animadas y de gameplay con los nuevos protagonistas de esta entrega.

Un nuevo protagonista, nuevos compañeros, nuevo enemigo y muchas técnicas especiales con las que disfrutar jugando a la peculiar forma de ver el fútbol que tiene Level-5. Con un relevo generacional, Matsukaze Tenma es ahora el héroe de la historia que junto a sus compañeros se revelarán contra la tiranía del Fifth Sector y mostrarle al mundo el verdadero espíritu del fútbol.

Durante el vídeo se pueden ver algunas de las diferencias entre las dos versiones que llegarán a las tiendas japonesas el próximo 15 de diciembre, como los distintos personajes y Keshin disponibles según se haya escogido una u otra versión del juego.

Mismo juego pero con más personajes y técnicas especiales

El juego de Nintendo 3DS no será el último de la saga en llegar a las tiendas niponas, ese será Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii.

No ha pasado ni un año desde su lanzamiento en Wii que Level-5 ha decidido ampliar la plantilla de Inazuma Eleven Strikers con los personajes de Inazuma Eleven Go. Eso se traduce en que Tenma, Tsurugi, Shindou y todo el actual equipo del Raimon estará presente, así como sus principales rivales y los Keshin, unos avatares con los que ejecutar poderosas técnicas.

El lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii será el 22 de diciembre, una semana más tarde del lanzamiento del juego para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>