Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go 2 también caminará entre dinosaurios

Inazuma Eleven Go 2 también caminará entre dinosaurios

Level-5 hace coincidir las fechas de Fantasy Life e Inazuma Eleven 1.2.3.

Level-5 ya encara su segunda campaña navideña de Nintendo 3DS en Japón y lo hace con nada menos que cuatro juegos para la portátil, de los cuales uno de ellos, Professor Layton VS Ace Attorney, ya está a la venta y el siguiente será Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone.

En esta ocasión, los de Fukuoka presentan un nuevo vídeo en el que muestran durante un minuto y medio una de las partes jugables del juego ambientada en la prehistoria. Porque en Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone, Tenma y sus compañeros tendrán que viajar por distintas épocas buscando a los personajes históricos más relevantes, para formar el mejor equipo de fútbol de la historia.

Disponible en dos versiones, Neppuu y Raimei, Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone se podrá adquirir en las tiendas japonesas a partir del 13 de diciembre.

Dos juegos de Level-5 para después de navidad

Cuando pasen dos días desde que el trineo de Santa Claus visitara los hogares japoneses, Level-5 pondrá a la venta sus últimos dos juegos del año para Nintendo 3DS.

Los últimos retrasos de Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru han llevado a la compañía de Akihiro Hino a tener que hacerlo coincidir con otro de los títulos más esperados de la portátil. Un Fantasy Life cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de diciembre.

De este modo, ambos juegos serán los últimos de mayor calado que llegarán a las Nintendo 3DS japonesas antes de Año Nuevo.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>