Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone debuta en vídeo

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone debuta en vídeo

Primeros minutos de gameplay y escenas animadas.

Level-5 ha decidido empezar su pretemporada futbolística en Japón con vistas al próximo invierno mostrando por primera vez en vídeo a su exitosa saga RPG-futbolera Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone.

Una entrega más, la fórmula la fórmula sigue siendo la misma, por lo que estos dos géneros tan dispares continuarán de la mano en una historia nuevamente protagonizada por Tenma Matsukaze y en la que tendrán que viajar por el tiempo si quieren salvar el mundo de fútbol de una misteriosa organización llamada El Dorado.

Pero Tenma no estará solo en esta aventura, junto a él estarán viejos compañeros de Inazuma Eleven Go, así como nuevas caras llegadas del futuro como Fey Rune y Wonderbot u otras llegadas de dimensiones paralelas como Yuuichi Tsurugi o el propio Mark Evans (Endou Mamoru).

Nuevas técnicas que junto a la habilidad de la Armadura Keshin serán también parte de las diversas novedades que incluirá Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone en sus dos versiones (Neppuu y Raimei) disponibles en Japón durante el próximo inverno.

Tráiler debut de Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>