Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El importante uso del 3D en Resident Evil: Revelations

El importante uso del 3D en Resident Evil: Revelations

Mejora la jugabilidad y da mayores sustos.

Hace unos días, Nintendo y Capcom anunciaron un acuerdo de distribución en Europa para Resident Evil: Revelations, lo que significa que Nintendo se encargará de su puesta a la venta y gastos de marketing. El juego llegará a las tiendas europeas el próximo 27 de enero de 2012 (7 de febrero en América).

Resident Evil: Revelations ya está cerca de su estado final de desarrollo. Tsukasa Takenaka, ayudante de producción, ha asegurado al portal Gamasutra que tanto la historia como el concepto Survival Horror de RE: Revelations, lo tenían pensado mucho antes de ver Nintendo 3DS. Tras conocer sus características y poseer el primer kit de desarrollo, no dudaron en llevarlo a la portátil de Nintendo.

“Alguien siempre está pensando en un nuevo juego de Resident Evil o en algo interesante que podamos llevar a cabo. Todas nuestras ideas tomaron forma cuando vimos el hardware de Nintendo 3DS, fue entonces cuando empezamos con Resident Evil: Revelations.”

Para Takenaka, Nintendo 3DS está consiguiendo que este Resident Evil de más miedo todavía, gracias a su efecto 3D estereoscópico y a la calidad del sonido. Además, el 3D ha logrado un nivel de inmersión en la partida que no se podría lograr en una pantalla 2D.

“Gracias a esta nueva dimensión, la sensación de presencia en el juego y las fuertes dosis de terror se verán aumentadas en gran medida, y eso es algo que una pantalla 2D no puede lograr.”

Por último, Takenaka recomendó que cuando juguemos a Resident Evil: Revelations, utilicemos unos auriculares para sumergirnos mucho más en la experiencia, pues con los cascos, además de aislar del sonido externo, la calidad sonora es mucho mejor.

El terror más puro regresa de la mano de Capcom con Resident Evil: Revelations, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>