Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes - Sonic Lost World 3DS tiene estos tres poderes exclusivos

Imágenes - Sonic Lost World 3DS tiene estos tres poderes exclusivos

El whisp gris se controla mediante el sensor de movimiento.

Cuando SEGA enseñó tres nuevos poderes de Sonic Lost World lo hizo con un vídeo de Wii U. Lo que no contó es que eran de la versión de Wii U, porque la de Nintendo 3DS tendrá los suyos propios y Famitsu los ha presentado.

Sonic Lost World Nintendo 3DS

En Sonic Lost World 3DS, el color marfil está reservado para el poder del rayo. Sonic se transforma en una corriente eléctrica amarilla con una potente capacidad destructiva de enemigos y escenarios. Además sirve para transportarse entre puntos de carga. En la versión portátil, el color rojo es semejante al de la sobremesa, pero no idéntico. En lugar de un pájaro de fuego, el puercoespín azul se transforma en una llama roja que flota a través del aire y puede saltar entre plataformas más distantes. También es más poderoso.

Con el whisp gris Sonic se convierte en una bola de hierro que se controla con el sensor de movimiento de la Nintendo 3DS. En esta forma el personaje es mucho más pesado, por eso le cuesta más moverse, especialmente por superficies con mucho rozamiento como la arena. Pero sin embargo gana la habilidad de rodar por cualquier superficie, incluso por las paredes laterales. Además, si Sonic se convierte en bola de hierro en altura, al caer produce un fuerte golpe.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>