Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes - Los nuevos Rubí y Zafiro introducen las Megaevoluciones prehistóricas

Imágenes - Los nuevos Rubí y Zafiro introducen las Megaevoluciones prehistóricas

Imágenes de otros cinco pokémon que pasan de nivel. 

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también van a contar con las Megaevoluciones de Pokémon XY. Pero hay algo más, un nuevo concepto aplicablea a los seres prehistóricos de este este mundo llamado "Ancient Devolution" en inglés y las revistas ya han enseñados los dos primeros ejemplos (no sigas leyendo si quieres descubrirlo por ti mismo en el juego).

CoroCoro ha revelado qué cinco criaturas se suman a las que tienen capacidad de avanzar un poco más gracias a las megapiedras, y también ha definido algunas partes de la historia humana de estos das reediciones para Nintendo 3DS de los juegos de GameBoy Advance.

Megaevoluciones, prehistóricas y comunes

Los dos pokémon legendarios de las versiones originales van a estar presentes Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y van a tener su correspondiente Megaevolución, pero no va a ser común. La suya ha sido definida como Megaevoulución prehistórica o primaria causada por una regresión, sin explicación de lo que va a implicar o las diferencias con las normales. 

Megaevolucion prehistórica Kyogre Groudon

La revista también trae otras tres Megaevoluciones más. Scetile se convierte en un tipo dragón/planta. A Mega Sceptile le acompañan en estas imágenes Mega Diance y Mega Swampert.

Los malos cambiarán según tus acciones

Había dudas sobre cómo de cambiada iba a estar la historia con respecto a la original, y CoroCoro ha arrojado algo de luz al asunto.

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa estarán la mayor parte de los viejos conocidos de Hoann como Máximo Peñas, que ahora tiene un Mega Charizard X y está investigando el secreto de las megapiedras, y los enemigos del Team Aqua y el Team Magma con Aquiles y Magno a la cabeza. En función de las decisiones que vaya tomando el jugador en su partida tendrá que enfrentarse con unos o con otros.

Team Aqua y Team Magma Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Otras que repiten son las bicis. Tanto la acrobática como la de carreras estarán disponibles en el juego, con sus características diferenciales, los saltos y la velocidad. No cabe duda de que este será uno de los juegos estrella de Nintendo 3DS para este E3 2014 que está a punto de comenzar.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>