Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Imágenes] Nueva zona y dos monstruos para Monster Hunter 4

[Imágenes] Nueva zona y dos monstruos para Monster Hunter 4

Famitsu presenta al Aruserutasu y el Sukuagiru, que aparecerán en la nueva zona helada.

Con Monster Hunter 3 Ultimate todavía echando humo en las Nintendo 3DS de occidente, en Japón ya están pensando en Monster Hunter 4, el nuevo juego de la franquicia que será exclusivo para Nintendo 3DS.

Con el último número de Famitsu se ha desvelado una nueva zona y los tres monstruos que habitarán en ella, dos de ellos totalmente nuevos. La nueva zona es un territorio helado, mucho más salvaje y escarpado que la Tundra del Monster Hunter 3 Ultimate y con cavernas más retorcidas y elaboradas.

Monster Hunter 4

El primero de los mosntruos que aparecerá aquí será el Lagombi, un viejo conocido. El Oso-Conejo gigante volverá a aparecer e intentará ponerles las cosas difíciles a los cazadores que se aventuren en este inhóspito escenario. Las dos nuevas criaturas que aparecerán serán el Aruserutasu y el Sukuagiru (por ahora los nombres no cuentan con traducción).

El Aruserutasu será un nuevo tipo de monstruo insectoide. Es un tipo de mosntruo volador, no demasiado grande, y que permanecerá casi todo el tiempo en el aire. El Aruserutasu ataca con sus espinas y produce un estado alterado parecido al de la fiebre.

El otro monstruo que se ha presentado es el Sukuagiru, un monstruo anfibio con unas formas que recuerdan mucho a un tiburón. Será un mosntruo que combinará tanto su movimiento en tierra firme como el acuático, por lo que quedan confirmados los combates dentro del agua en Monster Hunter 4, aunque no se sabe si el hecho de combatir en un territorio helado y debajo del agua influirá en la jugabilidad.

Monster Hunter 4 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera a finales de año en Japón. El resto de las imágenes sacadas de Famitsu, a continuación.

Galería Monster Hunter 4

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>