Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes en 3D de Super Mario 3D Land desde el navegador de 3DS

Imágenes en 3D de Super Mario 3D Land desde el navegador de 3DS

Explora y busca secretos ocultos gracias al giroscopio de la portátil.

Super Mario 3D Land, uno de los juegos estrellas de Nintendo para su portátil sigue desvelando nuevos detalles, y esta vez le toca al uso que le dará al giroscopio de la portátil.

Este Mario pensado en 2D para ser jugado en 3D sigue guardando novedades y una de ellas es su uso con el giroscopio de Nintendo 3DS. Una función que en Super Mario 3D Land se utilizará para hojear los niveles y buscar secretos ocultos.

Super Mario 3D Land en 3D desde el navegador de 3DS

Hasta el momento, todo aquel que quisiera hacerse una idea de cómo se verán las 3D de Super Mario 3D Land, y aún no había tenido la suerte de probarlo, la única forma de comprobarlo era mediante el vídeo del E3 disponible en la eShop. Pero ahora hay otro forma de comprobarlo, pues Nintendo ha incluido una serie de imágenes en la web japonesa del juego que abriéndolas desde el navegador de la portátil se pueden ver, y descargar, en visión 3D estereoscópica.

Para acceder a ellas y disfrutarlas en 3D sólo tenéis que pulsar el siguiente enlace desde el navegador de Nintendo 3DS e ir seleccionando una a una las distintas imágenes de Super Mario 3D Land que allí aparecen.

Enlace a las imágenes en 3D

Super Mario 3D Land llegará a Europa el 18 de noviembre, cinco días después de hacerlo en América, más concretamente el 13 del mismo mes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>