Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes de Colors! 3D para ver en tu Nintendo 3DS

Imágenes de Colors! 3D para ver en tu Nintendo 3DS

Primeras imágenes del juego.

Otro de los programas desarrollados en exclusiva para la eShop de Nintendo 3DS, Colors! 3D ya tiene sus primeras imágenes, y son en 3D para que puedas comprobar cómo se ven en la propia consola.

Collecting Smiles no está creando un videojuego. Colors! 3D es una herramienta para pintar y dibujar a través de la pantalla táctil de Nintendo 3DS, pero añadiendo capas de profundiad para después ver el resultado en 3D en la pantalla superior. Además incluye un modo cooperativo local en el que cuatro personas pueden pintar a la vez sobre el mismo lienzo y van viendo sus resultados en tiempo real.

Afirman que sirve tanto para hacer bocetos como para obras más elaboradas. Y para demostrarlo tienen estas primeras imágenes en 3D creadas con la herramienta.

ara visualizar correctamente las imágenes 3D de Colors! 3D, basta con acceder a la siguiente dirección web desde tu Nintendo 3DS. Sigue estos sencillos pasos:

1. Enciende tu Nintendo 3DS y accede al navegador de Internet.

2. Entra en la dirección http://www.3ds-screenshot.com/gallery-colors.html. Si quieres también puedes entrar en Revogamers desde tu 3DS, acceder a esta noticia y hacer clic en esta imagen, que te llevará directamente.

imagenes 3d colors 3d nintendo 3ds

3. Haz clic en cada una de las imágenes y ellas solas aparecerán en 3D en la pantalla superior.

Si lo deseas también puedes descargar estas imágenes de Colors! 3D en tu Nintendo 3DS, directamente a tu tarjeta de memoria. Y recuerda que también puedes convertir y reproducir cualquier vídeo 3D en tu Nintendo 3DS (tutorial).

Imágenes Más Noticias de : Nintendo 3DS
>