Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes 3D de Rune Factory 4 para ver en tu Nintendo 3DS

Imágenes 3D de Rune Factory 4 para ver en tu Nintendo 3DS

Tráiler japonés con información sobre la historia.

MarvelousAQL ha publicado una nueva galería de imágenes MPO en 3D de Rune Factory 4 para poder ver directamente desde tu propia Nintendo 3DS y con una calidad mejor que la ofrecida por la eShop. Una buena tanda de imágenes para ver el colorido y majestuosidad que desprende el gameplay y las cinemáticas de Rune Factory 4.

Esta exitosa franquicia creada por Neverland en 2006 mezcla de forma intuitiva lo mejor de Harvest Moon junto con varios elementos de RPG. Crear tu propia ciudad, mantener relaciones amorosas con otros personajes y aventurarte en una épica aventura son sólo algunas de las posibilidades que ofrece Rune Factory 4 para Nintendo 3DS. El título llegará este mismo mes de julio a Japón, aunque por el momento no tiene fecha europea.

Mientras tanto, prepárate y sigue estos pasos para ver las imágenes de Rune Factory 4 en 3D.Y también puedes guardarlas en tu tarjeta SD para verlas en otra ocasión.

  1. Enciende tu Nintendo 3DS y acude a tu navegador.
  2. Entra en la dirección                          http://www.maql.co.jp/special/game/3ds/runefactory4/special/gallery.html
  3. Haz clic en cada una de las imágenes y ellas solas aparecerán en 3D en la pantalla superior.
  4. Si quieres también puedes entrar en Revogamers desde tu 3DS acceder a esta noticia y escanear este código QR con tu consola, el cual te llevará directamente a la web.

Si quieres ver más imágenes en 3D a través de la pantalla de tu Nintendo 3DS, aquí te ofrecemos unas cuantas posibilidades:

Además, MarvelousAQL ha publicado un nuevo tráiler de Rune Factory 4, en donde podrás observar todas las bondades de este curioso simulador y a la vez RPG.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>