Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes 3D del nuevo RPG de Konami para Nintendo 3DS

Imágenes 3D del nuevo RPG de Konami para Nintendo 3DS

Descarga Beyond the Labyrinth en tu consola.

Beyond the Labyrinth, el RPG para Nintendo 3DS de Tri-Crescendo encargado por Konami da por primera vez la cara y lo hace con auténtico contenido 3D.

Tras verios meses de silencio que siguieron a un anuncio muy escueto, la promoción del Beyond the Labyrinth ha comenzado a través de la web del juego y de las revistas digitales japonesas. Konami ha esparcido por la red hasta 8 imágenes en formato .MPO, es decir, que si las guardas en una tarjeta SD puedes verlas en 3D en tu Nintendo 3DS. Sigue estos enlaces:

Son 8 imágenes de la protagonista del juego que corretea en un espacio ajardinado y entre una piscina, en lo que puedes parecer unas ruinas. También puedes ver las imágenes sin efecto 3D en la galería de imágenes de Revogamers.

Y poco más hasta el momento de este Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS, que ya a finales de abril estaba en un estado avanzado de desarrollo.


Sigue este enlace para aprender a descargar imágenes 3D para verlas en tu Nintendo 3DS, este otro para crear y subir tus propias imágenes 3D y este último para ver aprender a ver fotos 3D sin tocar la SD y varias galerías de imágenes de videojuegos en 3D.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>