Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Image & Form quiere que decidas qué incluir en SteamWorld Heist

Image & Form quiere que decidas qué incluir en SteamWorld Heist

Pide opiniones en Twitter para su próxima actualización.

Uno de los últimos lanzamientos del catálogo de Nintendo 3DS el pasado 2015 busca colaboración. Image & Form quiere que nosotros, los jugadores, les demos ideas para implementar novedades en la próxima actualización de SteamWorld Heist.

Por Twitter y de forma directa, el estudio afincado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, ha decidido que la mejor forma de mejorar algo es preguntando a quienes implica de forma directa. No hay restricciones, claro que ellos componen el filtro final por el que deben pasar todas y cada una de estas peticiones que podemos hacerles.

"¿Qué os gustaría ver en una actualización de SteamWorld Heist?"

El cuándo llegará es algo que no sabemos. Viendo la forma de actuar con esta actualización de SteamWorld Heist, es de esperar que se tomen su tiempo en reunir las suficientes propuestas para, posteriormente, ponerse manos a la obra e implementarlas en el título de estrategia/acción.

Recordad que, ahora mismo, podéis aportar vuestro granito de arena de cara a la elaboración de la próxima versión de este videojuego con un solo tuit. Esperamos que sirva para incluir tanto nuevo contenido como retoques aquí y allá para hacer de SteamWorld Heist una experiencia aún más satisfactoria a los mandos de nuestra 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>