Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [iDÉAME13] Primer vídeo y más detalles de Jett Rocket II

[iDÉAME13] Primer vídeo y más detalles de Jett Rocket II

Tres tipos de pantallas distintas y gráficos Shin´en.

iDÉAME V se estrena con el primer vídeo de Jett Rocket II: The Wrath of Taikai, el plataformas de Shin´en Entertainment para Nintendo 3DS que amplía la aventura de WiiWare. de estas partidas llegan nuestras primeras impresiones de Jett Rocket II.

En esta ocasión no todo es mundo abierto, si no que habrá tres tipos de pantallas diferentes, además de los jefes. Por un lado están los niveles de plataformeo en dos dimesiones y por otro los de juego en tres dimensiones. En los entornos 3D hay diversas zonas ocultas por descubrir mediante la exploración. Además del diseño de niveles, cambia la cámara, mucho más cercana en el primer caso que en el segundo.

Por otra parte están los minijuegos, solo para un jugador, como por ejemplo las carreras en motos de agua que podemos ver en el siguiente vídeo.

Para avanzar hay que hacer gala de varias habilidades como el doble salto, la sujección en plataformas móviles y, por supuesto, el jett pack. Conseguir células de energía para mantenerlo siempre recargado es una prioridad de Jett Rocket. Pero para progresar también será necesario conseguir puntos, que después se pueden canjear por varios ítems, vidas extra, etc.

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai aun no tiene fecha de lanzamiento para la eShop de Nintendo 3DS, pero puedes leer las impresiones de Revogamers haciendo click aquí.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>