Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hyrule Warriors se cuela en Nintendo 3DS vía Samurai Warriors Chronicles 3

Hyrule Warriors se cuela en Nintendo 3DS vía Samurai Warriors Chronicles 3

Koei Tecmo anuncia cameos de Link y Zelda en su próximo musou portátil. 

Hyrule Warriors se cuela en Nintendo 3DS por la puerta de atrás gracias a un cameo en el próximo musou portátil de sus creadores, Samurai Warriors Chronicles 3.

Koei Tecmo se ha montado su particular emisión online al estilo Nintendo Direct para hablar de las noveades del título, que se estrena en Japón a principios de diciembre. Como ya dijeron, esta vez es una evolución real de la subsaga, no una expansión como fue Samurai Warriors Chronicles 2nd, con novedades como el modo arcade

La gran diferencia entre las versiones Nintendo 3DS y Vita son los personajes invitados. Link y Zelda participan en Samurai Warriors Chronicles 3, recién llegados de Hyrule Warriors. Al menos en presencia, porque lo que están confirmado por el momento son sus trajes del juego de Wii U.

Además, Koei Tecmo ha anunciado que los nipones podrán jugar a una demo del título desde el 6 de noviembre, un mes antes del lanzamiento de la versión completa. Dado que las ventas de Hyrule Warriors han sido muy superiores a las esperadas en occidente, ahora este Samurai Warriors gana enteros para salir de Japón.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>