Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hyrule Warriors Legends contará con Pase de Temporada para sus DLC

Hyrule Warriors Legends contará con Pase de Temporada para sus DLC

Se confirma un total de 4 packs de contenidos descargables.

Fechado para el próximo 24 de marzo en Europa, Hyrule Warriors Legends se encuentra ya en la recta final de cara a su llegada a Nintendo 3DS. El musou zeldero, inspirándose en las andanzas de su hermano mayor, va a contar con un Pase de Temporada con el que tener acceso a todos los packs de DLC con nuevos trajes, personajes y misiones para el modo individual.

En concreto, son cuatro los paquetes de contenidos descargables con los que el videojuego se extenderá tras su lanzamiento. Sin confirmar precio ni fechas, se ha asegurado que, para aquellos que no quieran hacerse con todo, también se pondrá a la venta cada pack por separado. Luego está la opción antes mencionada, adquirir el Pase de Temporada para asegurarnos todos los DLC junto con un traje de Ganondorf que se ha confirmado como exclusivo para los que opten por esta vía.

Los contenidos que estos incluyen todavía no se han especificado. Sin embargo, ya se ha adelantado que con la llegada del primero podremos descargar a un nuevo personaje jugable, Medli, la joven Orni que pudimos ver en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Pruébalo ya en tu consola

Para poder probar de primera mano qué nos espera con Hyrule Warriors Legends, Nintendo ha colgado en la eShop una demo, que de hecho ya se encuentra disponible para su descarga. En ella tendremos la posibilidad de alternar entre Link, Zelda e Impa en una de las primeras misiones de juego.

Además, como ya se comentara anteriormente, se ha confirmado la transferencia de los nuevos personajes de la versión de bolsillo al Hyrule Warriors de Wii U. Cada ejemplar del título de 3DS incluye un código que permite desbloquear a los 5 luchadores en la versión de sobremesa, junto con el tridente insignia para Ganondorf.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>