Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hyrule Warriors Legends con 3D estereoscópico sólo en New 3DS

Hyrule Warriors Legends con 3D estereoscópico sólo en New 3DS

Personajes de Wind Waker descargables en Wii U mediante código.

Tras ver a Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule acabando con todo ser viviente en su último tráiler, tenemos más noticias sobre Hyrule Warriors Legends. La adaptación a portátiles del musou de Wii U parece que finalmente sí soportará el 3D estereoscópico, aunque se tratará de una función exclusiva para New Nintendo 3DS.

Yosuke Hayashi, productor del título, lo confirmaba a 4Gamer en unas recientes declaraciones. El plus de potencia del que goza la gama New es el motivo por el que en ellas se podrá disfrutar de este videojuego en completo 3D. Dadas las limitaciones técnicas de estas plataformas con respecto a la sobremesa, el equipo tuvo que realizar grandes esfuerzos para tratar de mantener el mayor número de enemigos en pantalla sin que el rendimiento se viera afectado. Y este, precisamente, es el motivo por el que la gama 3DS (a secas) no cuenta con la posibilidad de activar su función más característica.

A su vez, el japonés reincidió en que los DLC lanzados en Wii U llegarán incorporados a Hyrule Warriors Legends y que es más que posible que haya más contenidos descargables en el futuro. Y es que en Tecmo Koei tienen intención de traer más personajes aparte del trío de Wind Waker que, por cierto, podrá desbloquearse en la sobremesa usando un código que acompaña a cada copia del juego de portátiles.

Hyrule Warriors Legends llegará a Japón el 21 de enero de 2016 y a Europa en el mismo año, aunque sin fecha concreta.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>