Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hulu lleva las series y películas por streaming a Nintendo 3DS

Hulu lleva las series y películas por streaming a Nintendo 3DS

El servicio arranca en Japón y ya está disponible en Estados Unidos.

El servicio de reproducción de vídeo por streaming Hulu se expande en Nintendo 3DS. Acaba de llegar a territorio japonés tras desembarcar primero en Estados Unidos, aunque con unas condiciones un tanto distintas.

Hulu, que también está en Wii y en Wii U, ofrece acceso a una amplia oferta de programas de vídeo a través de Internet como Netflix o Amazon Video en consolas Nintendo y otros servicios fuera del PC. Ninguno de ellos funciona en España, donde el mercado está en disputa por numerosas pequeñas empresas nacionales.

Hulu para Nintendo 3DS

No será lo mismo utilizar Hulu en Japón que en Estados Unidos. La aplicación se descarga de forma gratuita desde la eShop de Nintendo 3DS en ambos casos, sin embargo, en el país asiático es obligatorio el pago de una cuota de suscripción que asciende a 980 yenes al mes, unos 9 euros mientras que en el americano se puede escoger entre suscripciones a paquetes o alquiler de contenidos por pago directo.

Tampoco ofrecen el mismo catálogo. La versión nipona de Hulu ofrece películas, series y programas de televisión de su país, entre ellos algunos de anime como los capítulos de Pokémon de las imágenes de demostración. También incluye contenido popular de origen extranjero.

Antes, los usarios japoneses de Nintendo 3DS tuvieron a su disposición una aplicación de vídeo grautita llamada Itsu no Ma ni Terebi, con contenido 3D servido en exclusiva por dos grandes canales nipones, pero cerró durante 2012.

Hulu para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>