Portada » Noticias » Nintendo 3DS » HTR+ reaparece en 3DS y ofrece más de 100.000 circuitos para competir

HTR+ reaparece en 3DS y ofrece más de 100.000 circuitos para competir

Renombrado como HTR+ Slot Car Simulation.

En verano de 2013, QUByte Games anunciaba para la eShop de Nintendo 3DS de HTR+ (High Tech Racing+), un videojuegos de carreras de coches en miniatura a lo Scalextric, y su intención de lanzarlo antes de que terminase el año. Pero nunca ocurrió.

Ahora, de la nada, el estudio brasileño ha publicado un nuevo vídeo en el que trae de nuevo su juego a la actualidad renombrado como HTR+ Slot Car Simulation. El título en sí es ya una versión mejorada de High Tech Racing+, tanto en apartados técnicos como en jugabilidad. 

Es una pieza breve en la que se hace una demostración de cómo funciona el editor de cirucitos. El juego usa la pantalla táctil para mostrar y seleccionar las parte que se van montando en la pantalla superior, en la que se corre. Es uno de los más de 100.000 circuitos disponibles. Y es que la versión 3DS de HTR+ invita a descargar todas las creaciones de los usuarios de las versines para móvil y también a compartir a través de internet los diseños propios.

HTR+ cuenta con 18 circuitos en tres niveles de dificultad, un editor de circuitos, numerosos coches, así como más de 240 modificaciones posibles de los mismos. Aun no tiene fecha de lanzamiento en la eShop. 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>