Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hotel Transylvania abre sus puertas en Nintendo 3DS

Hotel Transylvania abre sus puertas en Nintendo 3DS

WayForward se encargará de adaptar esta película animada.

El Hotel Transylvania no sólo abrirá sus puertas en los próximos meses en las salas de cine, sino que Drácula, Frankenstein o el Hombre Invisible harán de las suyas por las pantallas de Nintendo 3DS y Nintendo DS bajo el amparo de WayForward.

Los responsables de Shantae y Mighty Switch Force darán vida a los personales del hotel de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias viven libremente sin la molestia de los seres humanos. Entre estos seres terroríficos se encuentran las familias de la Momia, de Frankenstein, del Hombre Invisible y las del Hombre Lobo, todos ellos reunidos para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis, la hija del conde. Pero todo da un vuelco cuando aparece un huésped inesperado, un humano que se enamora de Mavis.

La historia sigue la línea de la película de animación en un juego que apuesta por ofrecer una gran variedad de localizaciones, puzles y batallas contra monstruos a tutiplén. Una forma de crear una divertida e imaginativa forma de interactuar con los personajes de la película.

Hotel Transylvania tiene planeado llegar a las estanterías de las tiendas americanas durante el mes de septiembre, dado que en Estados Unidos la película a la que Adam Sandler, Selena Gomez o Andy Samberg prestan su voz aterrizará en cines el 28 de septiembre (en España lo hará el 26 de octubre).

Tráiler de la película Hotel Transylvania

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>