Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hora de Aventuras toma un elemento más de Zelda

Hora de Aventuras toma un elemento más de Zelda

La popular Second Quest.

Hora de Aventuras: Ey Rey Hielo, ¿por qué robas nuestras basura? es un videojuego basado en una serie de dibujos animados pero en lugar de hacer un juego sencillo y vulgar, D3 Publisher ha fichado al estudio independiente WayForward para que hago algo con más personalidad. El resultado, dicen sus creadores, es un homenaje a los títulos clásicos de Zelda, especialmente a Zelda II: The Adventure of Link.

Como Link, Finn y Jake, los protagonistas de esta serie, tendrán la opción de completar su aventura dos veces en una second quest en la que todo es más difícil que en la primera vuelta, ha comentado WayForward a Siliconera. Hora de Aventuras también se parece al segundo juego de Zelda en las dos cámaras que diferencian entre las fases de exploración y las de combate.

hora de aventuras nintendo 3ds

D3 Publisher publicará el juego en América en los próximos meses, sin embargo aun no tiene editor en Europa. La serie de Hora de Aventuras es uno de los programas estrella del canal infantil Boing de la TDT española.

En la ficha del juego encontrarás la galería con nuevas imágenes de Hora de Aventuras: Ey Rey Hielo, ¿por qué robas nuestras basura?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>