Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hoopa en nivel 50 está a punto de aterrizar en España

Hoopa en nivel 50 está a punto de aterrizar en España

Para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Uno de los pokémon más famosos de los últimos años está a punto de llegar a España. Es Hoopa, el diablillo de tipo mágico que protagonizó una película de la saga este verano. 

The Pokémon Company ha anunciado que Hoopa se podrá conseguir en nivel 50 para los juegos de Nintendo 3DS Pokémon XPokémon YPokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Será pronto, pero no ha concretado ni la fecha ni las características de este evento, la única forma posible de hacerse con él. 

En cuanto a sus características, sus creadores adelantan que es así:

El Pokémon singular Hoopa posee la habilidad Prestidigitador. Entre sus atributos distintivos se cuentan su par de cuernos y los anillos dorados que le adornan el cuerpo y le permiten deformar el espacio y desplazar objetos salvando enormes distancias. Los movimientos de los que hace gala son Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación.

Por cierto, no será lo mismo conseguirlo en Pokémon XY que hacerlo en Pokémon ROZA. En todos los casos va a llegar en su Forma Contenida, pero solo quienes tengan uno de los dos últimos títulos podrán verlo y controlarlo en su Forma Desatada.


Más Noticias de : Nintendo 3DS
>