Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hometown Story gana peso

Hometown Story gana peso

Las nuevas imágenes enseñan ya el editor de personajes y el mapa de la ciudad.

HomeTown Story va tomando forma de cara a su lanzamiento, muy cercano ya que Natsume lo ha fechado ya para el 31 de octubre de este año. Lo último, el editor de personajes y el mapa de la localidad.

Este RPG familiar, el primer juego de Yasuhiro Wada como desarrollador independiente, quiere que el jugador sienta al personaje como uno mismo a través de las decisiones y la creación del personaje. A través del editor que aparece en estas imágenes de HomeTown Story se puede crear un chico o una chica con ropas, pelo o cara al gusto.

Hometown Story editor de personajes  Hometown Story editor de personajes

Como dice su nombre, HomeTown Story cuenta el retorno al pueblo natal de un personaje. Tendrá que tomar las riendas de la tienda familiar y decidir qué tipo de productos pone a la venta. En función de su gestión habrá unos clientes u otros y se pasarán con mayor o menor frecuencia por el mostrador. Ahí está la fortaleza del título, según su creador, porque todos tienen su vida y el jugador irá creando vínculos e influyendo en su día a día con su amistad.

Wada no había hablado aun del tamaño del escenario, pero como se puede ver en esta primera imagen no va a ser pequeño. El pueblo tiene río, playa y bosque, e incluso la imagen parece revelar caminos que llevan al exterior de la localidad.

En la galería encontrarás más imágenes de HomeTown Story y la carátula americana. El juego será publicado en Europa por Rising Star Games en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>