Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Homenaje a Camelot en la presentación de Mario Tennis Open

Homenaje a Camelot en la presentación de Mario Tennis Open

El juego incluye una sorpresa post lanzamiento.

Hablar de Camelot es hablar de RPG. Golden Sun es una serie menos conocida entre el público general, con solo tres títulos, pero que arrastra una gran cantidad de fans por su calidad. Cuando salió a la venta la tercera entrega, en Nintendo DS, se notaba la impaciencia por su retorno.

El estudio japonés vuelve otra vez a la actualidad por el desarrollo de Mario Tennis Open, que puedes conocer con las impresiones-avance de Revogamers. Un cambio de ritmo brusco en esta franquicia por su punto medio entre portátil y sobremesa.

Camelot empezó surgió como equipo unido a SEGA para ocuparse de Shining Force y ahora, aunque goza de cierta autonomía, es prácticamente un equipo de Nintendo. E incluso ha desarrollado juegos para consolas Sony. En esta transición, su especilización en el rol ha ido derivando al terreno deportivo, pero siempre han tratado de mantener su esencia. Desde Kyoto les han encargado numerosos títulos de tenis y de golf, a los que han aportado un cierto grado de RPG. Camelot también ha tenido siempre muy presente la conectividad entre plataformas, especialmente desarrollada entre GameCube y GameBoy Advance.

Tras siete años con caminos separado, los caminos de Camelot y el Mario deportista vuelven a cruzarse.

Imagen Más Noticias de : Nintendo 3DS
>